Trámites





Certificado de alumno regular.

Siempre que cuente con asistencia a clases se puede solicitar haciendo click aquí.


Certificado analítico de materias aprobadas.

Solicitarlo haciendo click aquí.


Certificado de estudios finalizados (título).

Completar el formulario haciendo click aquí.


Constancia de certificado de estudios finalizados (título en trámite).

Completar el formulario haciendo click aquí.


Cambio de profesor de instrumento/canto para el ciclo lectivo 2018.

Podrá solicitar cambio de profesor de instrumento o canto para el próximo año haciendo click aquí.


Cambio de instrumento/canto para ciclo lectivo 2018.

Para solicitar cambio de instrumento/canto para el próximo año, hacer click aquí.


Disponibilidad de vacantes. 


Las vacantes están destinadas a alumnos regulares que hasta el momento no tengan asignado profesor de instrumento o canto, de la carrera en que están inscriptos.

Si aún no posee vacante de instrumento o canto de la carrera que está inscripto, reserve vacante para el ciclo lectivo 2018 ingresando en la pestaña ALUMNOS de esta página, y siga las instrucciones.


Reserva de vacantes de instrumento/canto para el ciclo lectivo 2018.


Sólo para alumnos de esta institución.

Ingresar en la pestaña ALUMNOS de esta página y seguir las instrucciones.


Solicitud de equivalencias.


Se recepcionarán únicamente hasta el 22 de abril de 2017.
Para realizar una solicitud de reconocimiento de materias cursadas en otros Establecimientos (pedido de equivalencias), seguir los siguientes pasos:
1) Descargar los 2 formularios:
2) Imprimir y completar* una copia del formulario Resumen.
3) Imprimir y completar* una copia del formulario Asignatura por cada asignatura de la que se pide equivalencia.
4) Adjuntar fotocopia del programa de estudios de la asignatura cursada, con sello en todas las hojas de "copia fiel" y firma de autoridad EN ORIGINAL del instituto de procedencia .
5) Adjuntar Certificado Analítico ORIGINAL donde conste las calificaciones finales obtenidas en la/s asignaturas/s rendidas en otra institución.
6) Presentar toda la documentación COMPLETA Y FOLIADA en carpeta oficio 3 solapas plastificada con cierre elástico en Preceptoría de PLANTA BAJA - Sede Santa Fe 1740- .
*completar únicamente las secciones del formulario con la leyenda "a completar por el alumno/a"
OBSERVACIONES: Completar las planillas con el nombre de la asignatura tal cual figura en el plan de estudios vigente. Tener en cuenta que para solicitar equivalencia, se debe tener acreditadas las materias correlativas de la asignatura. (Ver nombre y correlativas de las materias según carrera a través de este link).
Para consulta sobre equivalencias, dirigirse por mail a la jefatura correspondiente al nivel de la materia solicitada (sólo para consultas, la tramitación de la equivalencia se realiza únicamente presentando la documentación en preceptoría):




Solicitud de inscripción condicional por adeudar correlativas.

Completar el formulario que puede descargar haciendo click aquí y presentarlo en regencia. 
Recuerde que deberá regularizar su situación en el período de exámenes julio/agosto del presente ciclo lectivo.